Máxima rentabilidad con la mínima preocupación
Nuestra razón de ser reside en ayudar a los propietarios a encontrar una forma segura y fiable de mejorar la rentabilidad de sus viviendas.
Gestionamos tu vivienda en el mercado del alquiler a corto plazo (vacacional) y medio plazo (corporativo o profesional).
Esto nos da más posibilidades y mayor flexibilidad para poner en valor tu vivienda.
En MUN usamos tecnología propia para comercializar tu inmueble trabajando con multitud de plataformas y partners. Realizamos sesión de fotos profesional, trabajos de home staging y todo lo necesario para hacerla más única.
Buscamos la mejor manera de obtener la máxima rentabilidad con la mayor tranquilidad.
Tranquilidad
Nos ocupamos de absolutamente todo. Antes, durante y después.
Control
Seguimiento en tiempo real del rendimiento de tu vivienda desde tu móvil gracias a Aloguest.
Seguridad
Un equipo profesional, confiable y riguroso. Nos tomamos en serio la gestión de tu vivienda.
Tecnología exclusiva al servicio de tu vivienda
Aloguest
Esta herramienta exclusiva para los clientes de MUN nos permite entre otras cosas elegir el mejor precio para tu vivienda en cada momento de manera automática. Así obtenemos para ti la máxima rentabilidad.
A través de Aloguest podrás conocer en todo momento, en tiempo real y estés donde estés, el rendimiento de tu vivienda: los alquileres que están confirmados cada mes, porcentajes de ocupación, ingresos previstos, etc. Independientemente del canal por el que se haya confirmado la reserva (Airbnb, Booking, Homeaway…).
Aloguest te proporciona control, seguridad y certeza en todo momento.
Sensores de ruido
Mantenemos tu vivienda controlada con sensores de ruido que nos permiten actuar de forma inmediata en caso de que sea necesario. Además, nos permiten supervisar la vivienda cuando no está ocupada.
Mantienen la privacidad de los huéspedes o inquilinos al mismo tiempo que aseguran tranquilidad al resto de vecinos del edificio.
Cerraduras inteligentes
La entrada a tu vivienda estará controlada y no será necesario compartir llaves con huéspedes o inquilinos temporales.
Las cerraduras inteligentes usan llaves digitales que nos permiten controlar y supervisar su uso en todo momento. De esta forma garantizamos la mayor seguridad mientras son utilizadas o en caso de pérdida.
Podremos conocer así la hora exacta en la que un huésped la deja y desactivar su permiso de entrada a partir de un momento dado.
Además, nuestro sistema no es visible desde el exterior (la puerta permanece exactamente igual) y permite mantener tu llave original para casos de emergencia.
El mejor servicio para obtener la mejor rentabilidad
Damos el mejor servicio a los inquilinos para poder obtener la mejor rentabilidad. Mimamos a cada cliente para que se sienta como en casa durante su estancia.
Nuestros servicios
Recepción personalizada
Recibimos a tus huéspedes de manera personal, con énfasis en la seguridad e higiene. Hacemos uso de cerraduras inteligentes y videollamadas.
Servicio de atención 24 horas
Disponemos de un servicio de soporte para solucionar cualquier incidencia que tenga el inquilino: problemas con la caldera, internet, etc. Permanecemos en permanente contacto para atender cualquier duda o pregunta del inquilino.
Servicio de concierge
Disponemos de un servicio de atención para atender cualquier necesidad que pueda surgir durante la estancia: servicio doméstico, transporte, cuidado de niños, reservas en restaurantes, entradas para espectáculos…
Welcome pack
Ofrecemos un pack de bienvenida con la información de la vivienda y de la zona así como productos básicos como café, té, aceite, leche, etc.
”Experiencia, profesionalismo y excelencia en el servicio, hacen que MUN sea el mejor socio para gestionar mis pisos.
HernánPropietario de tres viviendas en Madrid
Quiero rentabilizar mi vivienda
¿Por qué elegir MUN para gestionar tu vivienda?
- Diferentes opciones para rentabilizar tu vivienda
- Nos encargamos de todo de principio a fin
- Tecnología al servicio de la mejor experiencia
- Tu vivienda siempre en el mejor estado posible
- Altos niveles de higiene y seguridad