- Somos una empresa que apuesta por la excelencia en el servicio. Por eso solo gestionamos pisos recién reformados o nuevos, en perfecto estado, que garanticen a los huéspedes una estancia perfecta y sean acordes a nuestro servicio de atención dedicado.
- Estamos en contra de la concentración excesiva de viviendas de uso turístico que degradan los barrios. Nuestra actividad se basa en ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia local por lo que sin el alma de los barrios nuestra actividad no tendría sentido.
- Nos preocupamos de dar a conocer la mejor y más auténtica imagen de las ciudades. Asesoramos a nuestros huéspedes acerca de los comercios tradicionales cercanos, mercados locales, restaurantes que ofrezcan una experiencia genuina sobre nuestra gastronomía…
- Cada huésped es diferente y por eso nuestras recomendaciones no pueden ser las mismas siempre. Adaptamos nuestras recomendaciones y buscamos las mejores opciones para cada visitante.
- Solo gestionamos viviendas para uso turístico registradas legalmente y que cumplan con la normativa rechazando cualquier otro encargo. Sabemos que esto no siempre es fácil y por ello asesoramos a los propietarios para guiarlos durante este proceso.
- Promovemos medidas de control que sirvan para minimizar cualquier pequeña molestia que se pueda generar a los vecinos. Además, nos ponemos a disposición de los vecinos siempre que lo necesiten.
- Potenciamos actividades que sirvan para dinamizar el comercio tradicional de los barrios y de productores locales poniendo a disposición de nuestros huéspedes productos de kilómetro 0.