fbpx

Gestión integral de tu apartamento turístico en Sevilla

Por 26/11/2019diciembre 16th, 2019Ciudades MUN, Sevilla

Los apartamentos o pisos turísticos en Sevilla se han consolidado como una gran alternativa a los hoteles. En una de las ciudades más visitadas del país, el número de plazas de este tipo de alojamiento ya supera a las ofertadas por los hoteleros según los datos del Observatorio Turístico

Mun, Gestión Alquier Turístico en Sevilla

En MUN amamos las ciudades tanto como tú, por eso queremos ayudarte a encontrar una forma segura y fiable de mejorar la rentabilidad de tus apartamentos o viviendas turísticas en Sevilla. Y no lo podríamos hacer de otro modo que siendo responsables y contribuyendo a los principios del turismo sostenible en la ciudad. Tenemos claro que sin el alma de los barrios nuestra actividad no tendría sentido, por eso promovemos activamente el comercio local.

La gestión integral de apartamentos turísticos en Sevilla sube de nivel con Aloguest

Creemos que te mereces total transparencia y control sobre la rentabilidad de tu vivienda turística, por eso ponemos a tu disposición en exclusiva Aloguest, el PMS (Sistema de Gestión de Propiedades) que hemos diseñado pensando en ti.  Nos permite realizar una gestión meticulosa de todas las reservas, el estado de los apartamentos y la relación con los huéspedes para que saques el mejor provecho de tu propiedad.

Además, a través de Aloguest podrás conocer en todo momento, en tiempo real y estés donde estés; el rendimiento de tu vivienda: las reservas que están confirmadas cada mes, porcentajes de ocupación, ingresos previstos, etc. Independientemente del canal por el que se haya realizado la reserva (Airbnb, Booking, Homeaway…)

Gestión Integral de tu vivienda turística

Esta aplicación nos ayuda a ofrecer a los huéspedes una experiencia y atención totalmente personalizada. Con ello logramos que las evaluaciones de tu apartamento o vivienda turística en Sevilla sean siempre positivas, generando confianza para facilitar nuevas reservas. Buena prueba de ello es que somos Superhost en Airbnb desde hace más de cuatro años. 

Estos son todos los servicios que entran dentro de la gestión completa de tu vivienda vacacional con MUN.

Ventajas de la gestión integral de tu apartamento turístico en Sevilla con MUN

  • Con la gestión del alquiler a corto plazo eliminas riesgos de impago.
  • Pones tu vivienda a trabajar por ti de manera automática.
  • Consigues el mayor rendimiento posible, optimizando siempre para maximizar tus beneficios.
  • Te aseguras de que se encontrará siempre en el mejor estado posible.
  • Contribuyes a revitalizar la actividad comercial de los barrios.
  • Mejoras el bienestar de la comunidad de propietarios, gracias a nuestros limitadores de ruido.
  • Ganas en tranquilidad gracias a que cumplimos por ti los requerimientos de registro de viajeros.
  • Obtienes información detallada y en tiempo real del rendimiento de tu vivienda.

¿Quieres saber cuánto puedes ingresar por tu vivienda turística? Escríbenos y daremos una valoración sin compromiso alguno

Indícanos tus datos para que podamos contactar contigo:

Deja tu comentario 2 comentarios

Deja un comentario