fbpx

Más información y control para tu vivienda

Después de varias semanas de trabajo, hemos hecho pública una importante mejora en nuestra aplicación Aloguest. A partir de ahora, los propietarios que gestionan sus viviendas con nosotros, pueden acceder a través de un sencillo panel de control a toda la información relativa a sus reservas. Esta información incluye desde el porcentaje de ocupación del mes hasta el precio medio por noche o la procedencia de las reservas (Airbnb, Booking.com, etc.), duración media de las estancias, etc.

 

 

Además, también se pueden conocer los datos históricos y evolución de las reservas de una forma mucho más intuitiva y clara. Toda esta información se actualiza en tiempo real y de forma automática independientemente de la plataforma en la que se haya realizado la reserva (Booking.com, Airbnb, Expedia, etc.).

En concreto, los datos a los que podrás acceder mes a mes son:

  1. Precio medio por noche
  2. Comisiones y número de reservas por agencia (Airbnb, Booking, etc.)
  3. Ingresos totales
  4. Número de reservas
  5. Porcentaje de ocupación
  6. Duración media de las estancias
  7. Calendario de reservas
  8. Últimas reservas confirmadas.

A día de hoy, seguimos trabajando para incorporar nuevas funciones que ayuden a los propietarios a tener un mayor control e información sobre sus apartamentos de forma que nuestra gestión sea totalmente transparente.

No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier consulta en relación a nuestra tecnología.

Deja tu comentario 2 comentarios

Deja un comentario